942 22 30 06 / Hernán Cortés, 59-61 / 39003 SANTANDER
Laser CO2 Fotorejuvenecimiento

Laser CO2 Fotorejuvenecimiento

LÁSER DE CO2 FRACCIONADO

El fotorrejuvenecimiento con láser de CO2 fraccionado es un tratamiento no-invasivo que permite quitarnos unos años del rostro para tener un aspecto más joven y natural sin ayuda del bisturí.

Este láser de última generación utiliza el dióxido de carbono para calentar, remodelar y mejorar la dermis desde la primera sesión. Estimula el colágeno, disminuye las arrugas y elimina las alteraciones del color rejuveneciendo la piel. Extrae con precisión las capas externas de piel dañada y envejecida para dejar al descubierto la piel subyacente pero en forma pixelada, más suave y lisa, y de aspecto más joven. Permite tratar la piel de la cara, cuello, escote y dorso de manos.

El láser de CO2 Fraccionado es menos ablativo que el láser de CO2 convencional, disminuyendo la agresión y permitiendo la incorporación inmediata a la vida habitual. Es una técnica que vaporiza zonas de la superficie de la piel dejando sin tratar otras y de esta manera permite que el proceso de recuperación del paciente sea más rápido.

Por regla general y para conseguir unos resultados optimizados, se realiza una serie de entre tres y cinco tratamientos a intervalos de cuatro semanas. Se seleccionan unos parámetros específicos de tratamiento con el objetivo de evitar que el paciente se vea obligado a tener un periodo de convalecencia a consecuencia de los tratamientos. Gracias a la posibilidad que nos ofrece el software instalado en el aparato podremos personalizar los datos en cada sesión para mejorar cada vez más los resultados.

La piel puede enrojecerse durante unas horas y luego resultar con una sensación áspera que cede al tercer día. Los resultados inmediatos se ven en tres semanas y los resultados óptimos al finalizar el tratamiento.

El Fotorrejuvenecimiento con Láser de CO2 Fraccionado ofrece varias ventajas frente a otras modalidades de rejuvenecimiento de la piel:

1. -El procedimiento con el láser de CO2 Fraccional puede realizarse en áreas específicas como son alrededor de la boca (código de barras), alrededor de los ojos, parpados, en toda la superficie facial, escote, cuello, dorso de las manos, cicatrices, estrías incluso en manchas de diferente índole, mejora la flacidez y marcas de acné.

2. – Permite realizar un rejuvenecimiento cutáneo mas intenso y profundo que otros tratamientos similares como peelings, dermoabrasión o IPL.

3. – Se puede apreciar una mejoría importante sin periodo de convalecencia o recuperación del paciente.

4. – Es seguro, con un mínimo riesgo de cicatrices o efectos adversos.

5. – Los tratamientos son rápidos y fáciles para los pacientes. Normalmente sólo se precisa anestesia con crema. Se puede tratar toda la cara entre 15 y 20 minutos.

6. – Es una alternativa al paciente que desea mejorar el aspecto de la piel pero que no desea tener ningún periodo de recuperación, ni tampoco las molestias o los riesgos de la cirugía.

7. – Se puede emplear de forma preventiva en gente joven que tiene pocas arrugas ya que mejora su aspecto, no tiene riesgo en el futuro y no produce problemas en la piel.

8. – Es ideal para pacientes con arrugas moderadas (entre 40 y 60 años). Aunque su efecto no reemplaza los de una cirugía, se prolonga el tiempo en que la persona requerirá una intervención quirúrgica.

9. – La aparición de manchas o léntigos solares en las zonas mas castigadas por el sol como cara, escote o manos, tienen solución mediante el láser de CO2 Fraccional.

¿CÓMO DEBO PREPARARME?

Antes del tratamiento y después de él se debe evitar la exposición solar para evitar cambios en la coloración de la piel. Es conveniente utilizar una crema pretratamiento unos días antes, que se le indicará en consulta. Es necesario un tratamiento antiherpético preventivo, durante 3 días antes y 3 días después del tratamiento si se tiene tendencia a padecer herpes.

¿QUÉ CUIDADOS DEBO MANTENER?

Se puede limpiar y exfoliar la piel a partir del sexto día a fin de facilitar que la piel nueva rellene los espacios muertos. En general la apariencia es de una quemadura solar. Después es posible utilizar maquillaje y realizar una vida normal manteniendo la piel hidratada.

Deja un comentario

Cerrar menú